X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Subasta de Horacio Silva, Ripollés, Gª Navas, Victoria Cano...

06/02/2013

Obra de García NavasVALENCIA. Este jueves dia 7 de febrero, la Fundación San Antonio de Benagéber celebrará una subasta de arte a beneficio de la residencia de personas mayores San Antonio de Benagéber. Tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, en cuya sala de exposiciones se han podido ver las obras desde el día 5 de este mes.

Se subastarán piezas de Horacio Silva, Ripollés, María Aranguren, Calo Carratalá, Javier Chapa, Curro Canavese, Silvia Lerín, Ima Picó, García Ibáñez, Guerrero Tonda, Pérez Vicente, Marta Marco, Dorle Schimmer, García Navas y Victoria Cano, todos ellos artistas destacados y firmas cotizadas del panorama del arte actual.

El objeto de la subasta es recaudar fondos para apoyar el desarrollo y continuidad de la eesidencia, donde se da asistencia a 68 ancianos dependientes y sin recursos, con un equipo en el que intervienen 39 trabajadores, cuatro religiosas de la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y 80 voluntarios.

Se da a las personas mayores desde la fundación una asistencia personalizada y altamente profesionalizada, manteniendo la ética y los valores del humanismo cristiano. Todos los fondos obtenidos en su totalidad de la subasta de arte se destinarán a la gestión y desarrollo de la residencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad