X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Antena 3 genera confianza en bolsa

PAULA HAUSMANN (AGENBOLSA). 06/02/2013

BARCELONA. Seguimos interesados en los movimientos del valor después de las fuertes caídas acumuladas en los últimos años.

En la actualidad, la acción cuenta con un escenario más optimista para el presente ejercicio por las expectativas de que sea el año en que la publicidad en televisión toque fondo.

La mejora de las previsiones económicas para 2014 afecta positivamente a un sector muy sensible a la coyuntura económica del momento. Paralelamente, acabamos de conocer los buenos datos de audiencia de la cadena.

INFORMES POSITIVOS

Esperamos que el contexto económico esperado y el esfuerzo por reducir costes realizado por la compañía incidan positivamente en sus próximos resultados. Asimismo dos informes positivos por parte de Credit Suisse y Goldman Sachs han contribuido en las últimas semanas a generar confianza sobre el valor.

Técnicamente y después de varios años de caídas muy pronunciadas, el valor mostró a finales del año pasado signos de mejora, superando la directriz bajista dibujada en el medio plazo.

TENDENCIA ALCISTA

Posteriormente, empezó a recuperar posiciones iniciándose una tendencia alcista del valor a corto plazo, llegando a alcanzar el nivel psicológico de los 5 euros.

Ya en las últimas semanas, la acción ha experimentado una corrección sensiblemente importante y se encuentra ahora en las inmediaciones de los 4 euros, zona en la que podría buscar apoyo para consolidar niveles y reiniciar su fase de recuperación. 

__________________________________________________________

Paula Hausmann es gestora de patrimonios de Agenbolsa

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad