X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SUSCRIPCIÓN
Ezentis cubre el 55,84% de la ampliación de capital

05/02/2013

MADRID (EP). Ezentis ha cubierto el 55,84% de la ampliación de capital por un importe de de 11,16 millones de euros, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, los accionistas han suscrito en el periodo de suscripción preferente un total de 46,63 millones de títulos por un importe de de 7,44 millones de euros y en el periodo de asignación adicional, un total de 24,82 millones de acciones por un valor de 3,72 millones de euros.

Hasta la fecha y para el tercer periodo de asignación discrecional, que se inicia mañana, 6 de febrero, según el calendario previsto, la compañía tiene compromisos irrevocables de suscripción de 13,26 millones de acciones por un importe de 1,99 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad