X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PROYECTO
Sacyr logra en Bolivia un contrato de construcción industrial

05/02/2013

MADRID (EP). Sacyr se ha adjudicado en Bolivia un contrato de construcción industrial, en el área de la generación eléctrica, por un importe de 23,5 millones de euros, según informó el grupo.

Con este proyecto, el grupo que preside Manuel Manrique refuerza su división de construcción industrial y "consolida" la presencia que tiene con este negocio en Bolivia, donde ya ejecuta obras de este tipo en el proyecto Margarita II.

El contrato logrado ahora consiste en trabajos de generación eléctrica para la compañía estatal de YPFB Refinación, que ejecutará en las refinerías de Santa Cruz y Cochabamba.

TURBOGENERADORES

El proyecto de generación eléctrica de la refinería de Santa Cruz contempla la instalación de un turbogenerador de 5 megavatios (MW) con su correspondiente subestación eléctrica, además de otros trabajos periféricos.

De su lado, el de Cochabamba supone colocar dos turbogeneradores de 8 MW cada uno con su estación eléctrica y acometer otros trabajos periféricos para el suministro de energía a diferentes áreas de las refinerías.

Sacyr Industrial, que cuenta con un plazo de veinte meses para ejecutar ambos proyectos, asegura haber logrado estos proyectos en competencia con las principales compañías del sector.

Esta filial de Sacyr ha construido 130 plantas que suman 900 MW de potencia repartidos en generación convencional, cogeneración y energías renovables. Además, opera y mantiene diez plantas energéticas que suman 200 MW de potencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad