X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA BATALLA DE LAS TABLETAS

Amazon salda
su eReader Kindle durante un día

VALENCIAPLAZA.COM. 05/02/2013

MADRID (EP). La compañía Amazon ha rebajado durante este lunes el precio de su eReader Kindle. Por un día, los usuarios de Amazon pueden adquirir el nuevo Kindle por 59 euros en lugar de los 79 euros (sin incluir los gastos de envío). De esta iniciativa también podrán beneficiarse los usuarios de Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

El eReader Kindle de Amazon es una de las estrellas de la gama de productos de la compañía. Se trata de uno de los dispositivos más demandados por los usuarios en todo el mundo y uno de los grandes rivales en este sector, gracias al equilibrio calidad-precio. El éxito del primer modelo de Kindle ha llevado a la compañía a sacar nuevos modelos con nuevas prestaciones el pasado año, así como a ampliar su negocio atreviéndose con el sector 'tablet'.

El pasado mes de septiembre, Amazon lanzaba nuevas versiones de su lector Kindle. Por un lado, Amazon lanzaba la versión Paperwhite, que respondía a la petición más demandada por los usuarios: la pantalla retroiluminada; y por otro lado, Amazon lanzó una versión mejorada de su Kindle.

Este "nuevo" dispositivo cuenta con conexión WiFi, pantalla de E-Ink de 6 pulgadas, más ligero que su antecesor con tan solo 170 gramos de peso y con capacidad de 2 GB de memoria. Su precio habitual es de 79 euros, sin embargo, Amazon ha lanzado una oferta especial para este lunes.

Solo hoy, el Kindle de Amazon puede adquirirse tanto en España como en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, a un precio de 59 euros. La compañía estadounidense ha rebajado en 20 euros el precio del lector de libros electrónicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad