X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acerinox recibe un pedido para construir un puente en Hong Kong

05/02/2013

MADRID (EP). Acerinox ha recibido un pedido por importe de 15 millones de dólares (unos 11 millones de euros) para suministrar redondo corrugado de acero inoxidable para la construcción del nuevo puente entre Hong Kong y Macao, informó la compañía.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia asiática del grupo siderúrgico, cuyo buque insignia en la zona es la fábrica de Bahru Stainless (Malasia).

GIGANTE ASIÁTICO

En sus últimos resultados a cierre del tercer trimestre de 2012, la compañía ya indicó que la planta de Bahru Stainless mantenía en su fase I una puesta en marcha muy satisfactoria.

Además estaba recibiendo regularmente en su propio puerto las bobinas laminadas en caliente provenientes del resto del grupo.

En su primer año de operación, Bahru Stainless llevaba ya suministrado material a más de 150 clientes en 12 países.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad