X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXCLUSIÓN
La junta de accionistas de Dermoestética aprueba la OPA

04/02/2013

VALENCIA (VP). La junta de accionistas de Corporación Dermoestética aprobó el sábado la OPA de exclusión lanzada por el principal accionista de la compañía Jose María Suescun a través de su sociedad Pabellón Paladio SLU sobre el 40,9% de las acciones representativas del capital social de la sociedad, tal y como fue anunciada el pasado 20 de diciembre.

La OPA de exclusión aprobada establece un precio por acción de 0,33 euros, tal y como establecía el informe de valoración emitido por la entidad independiente KPMG Asesores. Los accionistas minoritarios podrán hacer líquida su inversión a un precio muy superior a su valor contable y a su valoración según las proyecciones financieras.

FINANCIACIÓN NECESARIA

Tras la misma, el accionistas mayoritario, Jose María Suescun, mantiene el compromiso de dotar a la compañía de la financiación necesaria para el mantenimiento de su actividad, apoyo que de hecho ya se ha realizado parcialmente mediante un préstamos provisional de dos millones de euros.

Por otra parte se contemplará la posibilidad de llevar a cabo una operación acordeón -reducción y ampliación de capital simultáneo- con el fin de reequilibrar la situación patrimonial de la compañía. Tras recibir la aprobación de la junta de accionistas, ahora será la CNMV la que supervise y autorice la operación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad