X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TRATAMIENTO
Zeltia recibe 25 millones de dólares por el desarrollo de Yondelis en EE UU

04/02/2013

MADRID (EFE). Pharma Mar, filial del grupo Zeltia, ha recibido un tercer pago de 25 millones de dólares (unos 18,3 millones de euros al cambio actual) por el cumplimiento de los hitos basados en el plan de desarrollo de Yondelis en Estados Unidos, ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A finales de 2011, Pharma Mar llegó a un acuerdo con Janssen Products para potenciar el desarrollo del antitumoral Yondelis en Estados Unidos mediante la realización de estudios para su uso en el tratamiento del cáncer de ovario recurrente y en L-sarcoma.

En virtud del acuerdo, Pharma Mar recibió un primer pago de 25 millones de dólares en diciembre de 2011 y otro por el mismo importe en abril de 2012.

En función de cómo se vayan alcanzando hitos basados únicamente en el plan de desarrollo de Yondelis en el período 2012-2015, la firma española recibirá otros 25 millones de dólares en 2014 y 10 millones en 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad