X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
La OPA sobre Vueling huele más cara

04/02/2013

VALENCIA (VP). Las acciones de Vueling cerraron el pasado viernes en los 7,99 euros tras protagonizar el mayor avance semanal (+7,83%) de todo el Mercado Continuo. Un precio que además fue el máximo del día, precisamente en una jornada de marcado carácter bajista en el parqué.

Además, la aerolínea de bajo coste se encaramó a niveles que no visitaba desde agosto de 2011 ante la presión compradora existente, que tiene claro que la OPA que le tiene lanzada IAG es muy pobre. De momento ya cotiza prácticamente un euro por encima de los 7 euros que puso sobre la mesa el holding formado por Iberia y British Airways, lo que augura una revisión al alza de dicho precio.

RECOMENDACIONES

De hecho cada vez son más las casas de análisis que le tienen asignado un precio objetivo muy superior al de la OPA y así los portugueses de BPI ven a la cotizada presidida por Josep Piqué en los 8,30 euros. Diez céntimos por debajo la sitúan sus colegas de La Caixa.

El arranque anual de Vueling está siendo muy positivo, dado que ya se revaloriza un 9,90% y su capitalización ha repuntado hasta la frontera de los 230 millones de euros. Todo ello con un notable incremento del volumen, síntoma evidente de que hay ganas de comprar ante la cada vez más probabilidad real de que IAG tenga que elevar el precio de la OPA.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad