X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COMPROMÍS
Morera acusa a Rajoy de aplicar "la técnica del avestruz"

02/02/2013

VALENCIA. El portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Enric Morera, considera que la declaración realizada este sábado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "recuerda mucho el estilo de su amigo Francisco Camps --expresidente de la Generalitat valenciana--, que negaba lo que era evidente y aplicaba la técnica del avestruz, no aceptando preguntas de los medios de comunicación".

Según Morera, Rajoy "ha perdido hoy una buena oportunidad para dar explicaciones y para decir la verdad ante una ciudadanía que ya no se cree nada". "Dice que no ha venido a la política para ganar dinero, pero muchos compañeros de su partido y allegados sí, y contra esos no actúa", ha lamentado.

Desde Compromís han matizado que el presidente, "ha hecho mucho hincapié en que no ha recibido dinero, pero no ha negado las entradas de ese dinero en su partido ni la presunta financiación ilegal e irregular que es materia ya de los tribunales, y eso afecta y mucho a los compañeros valencianos de Rajoy, de los que él es su presidente y también su cómplice", ha dicho.

Para el portavoz de Compromís, "las pruebas, las investigaciones y, puede ser, las filtraciones interesadas por despechados miembros del PP, dejarán en evidencia en las próximas semanas al presidente del Gobierno, a quien no le valdrá la pantomima que ha hecho este mediodía desde la sede del PP".

Según Morera, "la falta de respuestas a las graves evidencias de corrupción en el seno del PP y la falta de acciones concretas para depurar responsabilidades, incapacitan a Mariano Rajoy para ser presidente del Gobierno", ha aseverado.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad