X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PSPV-PSOE
Puig califica de "cinismo" hablar de "tolerancia cero" con la corrupción

02/02/2013

VALENCIA. El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha lamentado este sábado el "cinismo sin límite" del Gobierno valenciano al hablar de su "tolerancia cero" con la corrupción mientras "da cargos de responsabilidad a personas que están inmersas en procesos de corrupción política".

En declaraciones a los medios tras la constitución del Consell de la Gent Major del partido, el dirigente socialista ha cuestionado "cómo se puede hablar de tolerancia cero y mantener al expresidente de la Diputación de Alicante como autoridad portuaria o al ex presidente de la Diputación de Castellón como presidente de Aerocas".

"Esos son nombramientos directos de (Alberto) Fabra, por lo que no puede hablar de tolerancia cero y dar cargos de responsabilidad a personas que están inmersas en procesos de corrupción política", ha insistido.

Asimismo, Puig ha recordado "la decena de imputados que el PP mantiene en les Corts", por lo que, ha aseverado, no se ha visto "ningún movimiento real de transparencia, puesto que el PP siempre ha dicho que no a todas las comisiones de investigación" reclamadas por la oposición.

Para el socialista, el problema radica en que "no hay transparencia", que es "el principal antídoto contra la corrupción", por lo que ha recalcado: "no queremos más palabras, no nos creemos las palabras, queremos hechos".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad