X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"No he venido a la política para ganar dinero"

VP. 02/02/2013 El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha negado este sábado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro. "Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte", ha exclamado.

MADRID (EP). El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha negado este sábado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro como se ha publicado estos días. "Nunca he recibido dinero negro ni en este partido ni en ninguna parte", ha exclamado.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha afirmado rotundo que no ha venido a la política a ganar dinero y ha dicho que "si alguien piensa que va a abandonar" la tarea que los españoles le han encomendado "se equivocan"

"Lo que a mi se me atribuye es falso. Nunca he recibido ni repartido dinero negro ni en este partido ni en ninguna otra parte. Lo digo con toda serenidad. No tengo nada que ocultar, no temo a la verdad. No he venido a la política a hacer dinero ni a engañar a Hacienda", ha declarado

"Sé ganarme la vida, ganaba más dinero con mi profesión que con la política", ha afirmado Rajoy.

ATAQUE A LA OPOSICIÓN

Por otra parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de haber creído "las insinuaciones más dañinas" que se han publicado contra el PP y contra él mismo "sin calibrar en modo alguno el efecto que pueden tener para nuestro país".

"Tengo que lamentar muy sinceramente el comportamiento del jefe de la oposición, que ha prestado el crédito que no merecen a las insinuaciones más dañinas" ha dicho Rajoy en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional, reunido este sábado de forma extraordinaria para analizar la situación que atraviesa la formación ante la noticia sobre una posible contabilidad B en el partido que incluiría sobresueldos a muchos de sus dirigentes.

Rajoy ha añadido que su partido no se va a quedar "cruzado de brazos" ante "ataques que no sólo pretenden desacreditar al partido y al Gobierno sino crear una situación de zozobra e inestabilidad en un momento particularmente delicado desde el punto de vista económico y social".

 El dirigente 'popular' ha lamentado el daño que "desean" para él e "intentan" contra el Gobierno, pero sobre todo el que "están causando" a su partido y a España. "Lo lamento, pero es todo lo que van a sacar, no podrán impedir que se conozca la verdad ni conseguirán torcer nuestro compromiso", ha agregado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad