X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corbacho dice que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos

22/05/2010

MADRID (EFE). El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que aprobar por decreto la reforma laboral dependerá de los sindicatos.

Así lo manifestó Corbacho en declaraciones a la prensa en el ámbito de la jornada "La base del futuro", organizada por la Federación de Municipios de Cataluña, en referencia a la advertencia de los sindicatos de que podrían convocar una huelga general si el Gobierno aprobara por decreto la reforma laboral.

"Que se apruebe por decreto o no dependerá de los sindicatos", subrayó Corbacho, quien recordó que la mesa de la negociación no está cerrada y que "todos debemos hacer esfuerzo y buscar consenso".

El ministro añadió que si no se alcanza un acuerdo, cada parte de la negociación dará sus explicaciones y el Gobierno hará lo que considere que es lo mejor para el interés general de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad