X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRES MESES SUSPENDIDA EN BOLSA

Suávitas (MAB) está a punto
de reestructurar su deuda
y su venta a Valsamédica

VALENCIAPLAZA.COM. 01/02/2013 La única cotizada local del Mercado Alternativo Bursátil sigue renegociando con sus acreedores

VALENCIA. Suávitas, la única cotizada valenciana del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), "continúa renegociando con buenas expectativas su deuda y sigue en conversaciones con sus acreedores, esperando en breve plazo la reestructuración definitiva de la sociedad". Así lo ha comunicado a dicho mercado Arturo Llopis, fundador y consejero de la gestora de capital riesgo local Valcapital, la que llevó al MAB a Suávitas.

"Tan pronto finalicen dichas negociaciones, Valcapital informará puntualmente al mercado sobre los acuerdos alcanzados", añade Llopis, que también ha informado que Valcapital ha firmado ante notario un contrato de compraventa de acciones "sujeta a condición suspensiva" con Atlas, compañía matriz de la sevillana Valsemédica y propietaria de las cadenas de clínicas de depilación láser Depilitè.

El acuerdo inicial de compra se sitúa sobre los 300.000 euros, mientras siguen las negociaciones entre ambas partes para que el grupo andaluz se haga con el valenciano.

TRES MESES SUSPENDIDA

Por su parte, la cotización de ésta última sigue suspendida en el MAB en los 0,91 euros desde el pasado 18 de octubre.

Recordar que Suavitas entró en preconcurso a primeros de noviembre pasado para renegociar un pasivo de 2,4 millones de euros con los bancos y evitar así la suspensión de pagos. 

Aunque la compañía salió al parqué en abril de ese mismo año para financiar su expansión, la coyuntura le ha sido totalmente adversa y ha tenido que cerrar varios centros por la disminución de negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad