X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
25 ANIVERSARIO

Toy Planet prevé abrir 10 nuevas tiendas y contratar a 25 personas

02/02/2013

VALENCIA. La empresa valenciana de jugueterías Toy Planet, primera cadena nacional del sector celebra sus 25 años de vida con una previsión de crecimiento en 2013 en número de tiendas, facturación y empleados. La empresa, que nació en 1988 como una cadena de tiendas detallistas de juguetes, asegura haber aguantado "bien" los últimos años de crisis económica.

"Nuestro crecimiento ha sido muy moderado y constante; no crecimos mucho en los años del boom pero tampoco hemos dejado de hacerlo en los actuales", afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. Además, destaca como ha contribuido a esta situación las nuevas incorporaciones de socios, así como a las nuevas aperturas de quienes ya estaban integrados en la empresas.

Toy Planet combina las marcas de prestigio nacional con un amplio surtido de producto propio, gracias a las 13 marcas que actualmente posee Toy Planet: Infant Planet, Art Planet, Game Planet, Role Planet, Scientific Planet, Motor Planet, Babies & Ladies, Make Up Planet, Air Planet, Sport Planet, Digital Planet, Party Planet y Pqbb.

Este año y siguiendo con su propósito de crecer, la compañía espera abrir 10 tiendas. "Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado", asegura Gaspar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad