X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EBN Banco de Negocios reduce casi a la mitad su participación en Reyal Urbis

02/02/2013

MADRID (EP). EBN Banco de Negocios ha reducido hasta el 2,72% la participación del 4,76% que tenía hasta ahora en Reyal Urbis, grupo inmobiliario que ultima la renegociación de su deuda para evitar el concurso de acreedores.

La entidad ha vendido títulos del grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría representativos del 2,04% valorados en alrededor de un millón de euros a los actuales precios de mercado de la compañía.

RESTO DE SOCIOS

En la actualidad, EBN Banco cuenta con 7,95 millones de títulos de Reyal, equivalentes al 2,72% de su capital.

Entre el resto de socios minoritarios de la firma figuran también BQ Finanzas, con un 1,51%, e Inmobiliaria Lualca, con alrededor del 3%, según constra en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Reyal apura actualmente el plazo con que cuenta, que concluye a mediados de este mes de febrero, para lograr un acuerdo de refinanciación de su deuda de 3.600 millones que evite el concurso de acreedores.

Las negociaciones giran en torno a la propuesta planteada por la empresa de segregar a una filial sus activos de suelo y promociones, y la deuda asociada a los mismos (unos 2.300 millones de euros). El objetivo es poner en valor los activos para venderlos y pagar la deuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad