X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica arranca sobre ruedas

22/05/2010 Hyundai entrega 609 automóviles y 32 autobuses para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

MADRID. El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha hecho entrega a la FIFA de 609 turismos y furgonetas, y de otros 32 autocares de lujo, que prestarán servicio en el MUndial de Fútbol de Sudáfrica, anunció hoy la empresa, patrocinadora del evento.

Los 32 autobuses de lujo se utilizarán para el traslado de cada una de las selecciones nacionales que participarán en el campeonato, fabricados expresamente para este evento. Están decorados con los colores de cada equipo y con las banderas del país correspondiente.

Hyundai, que mantiene el acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA desde hace once años, ha renovado el contrato con esta institución, con lo que seguirá siendo uno de los socios principales en el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad