X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cultura japonesa invadirá Feria Valencia con motivo del V Salón del Manga

22/05/2010 El V Salón del Manga ofrecerá el 29 y 30 de mayo multitud de actividades para los fans del cómic, los videojuegos, la moda y el baile nipón "el para-para"
VALENCIA (VP). La V edición del Salón que reúne a todo el mundo manga vuelve el próximo fin de semana a Feria Valencia con muchas novedades y un programa repleto de actividades que se desarrollarán en dos días, sábado 29 de mayo y domingo 30.

El programa de actividades incluye las habituales actividades como los concursos de Cosplay, Karaoke, exhibiciones de artes marciales, videojuegos, etc.; los amantes de la cultura japonesa podrán disfrutar de la emisión en exclusiva de "Evangelion 2.0". La película se emitirá en dos pases a las 13 horas y a las 18 horas ambos días. Para acceder a la sala de proyecciones basta con hacer un consumo mínimo de 30 euros o adquirir la película "Evangelion 1.0" en el stand de Selecta Vision.

Otra de las novedades serán los talleres de Kitsue -vestirse con Kimono- donde se enseñará a los participantes a vestirse con el típico traje, el obi y sus accesorios. "Dojo Fuji Kai" volverá a estar en el salón para deleitar con sus demostraciones de Iaido -demostraciones de katana-.

Una gran cantidad de stands, FNAC Valencia y la editorial "Ivrea" mostrando sus cómics y catálogos serán otros de los atractivos. Dentro del espacio de autores el salón contará con la presencia de "Jesulink", autor del ya célebre Raruto, recientemente galardonado en Expomanga como mejor dibujante español. El autor firmará ejemplares de sus obras en su stand y dará una master class a todos los asistentes que quieran aprender de primera de mano la técnica de dibujar manga.

Comparte esta noticia

1 comentario

23/05/2010 22:09

que la manga es lo mejor porque mezcla todas las sociedades, mundos, mitologías, vivos, muertos, magia, sociedades..., que son elementos buenos para buenas historias.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad