X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Castellón acoge el congreso Markeyting Up

22/05/2010

VALENCIA (VP). El hotel Luz Castellón acoge el próximo 28 de mayo el congreso Markeyting Up!en el que intervendrán destacados gerentes y miembros de los departamentos de marketing y comercial de todo tipo de empresas.

Las ponencias y mesas redondas girarán en torno a temas como "Cómo vender en 59 segundos", "Marketing de guerrilla" u "Optimismo inteligente".

La organización de Markeyting Up! pretende que este encuentro se convierta en una cita anual entre los principales profesionales de la provincia de Castellón y su entorno, un evento donde se muestren las últimas novedades y herramientas para aplicar a las empresas, independientemente del sector donde se enmarquen y el tamaño de las mismas. Más información en www.idearideas.com/markeytingup

Comparte esta noticia

1 comentario

PYMW escribió
22/05/2010 19:10

Voy a visitar ahora mismo la web a ver en qué consiste la aportración a marketing de guerrilla que seguro es muy interesante. Vamos a ver ya que me encanta y Castellón no me cae muy lejos!!!!! Salu2!!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad