X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este finde, en VP, cultura del tripartito, Mad Men, Hitchcock, conferencias innovadoras y top ten operístico

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2013

 

VALENCIA. La revista de fin de semana de VP se pone seria. El periodista Javier Cavanilles, que inicia una nueva etapa en su vida profesional, se despide con un reportaje que analiza cómo sería la política cultural de un hipotético tripartito de izquierdas al frente de la Generalitat. Buenas palabras, pero...

La Ciudad y sus Vicios, de Vicent Molins, se adentra en el mundo de los eventos y conferencias en torno a la innovación y el emprendimiento. Iniciativas y polémicas sobre los modos y maneras de llegar a ciudadanos hambrientos de nuevos modos de trabajar.

Álvaro González, @CorazonRural, nos acerca en su sección sobre las series de televisión a la sexta temporada de la legendaria Mad Men y lo deja bien claro: no nos pongamos finos, que no deja de ser un culebrón y sus seguidores, la mayoría de nosotros, unos ‘marujas'. Pues vale (¿y qué?).

Segunda parte del 'culebrón' del crowfunding: 'una dulce condena' para la música independiente. Por Eugenio Viñas, nuestro hacker de plantilla favorito.

Manuel Muñoz describe el top ten de las óperas más representadas en el mundo durante los últimos años (adivinen quién es el autor más representado). Por su parte, Sergio Adelantado se pasea por la restauración ‘de luxe' y nos muestra a uno de sus comedores favoritos de Valencia: Joaquín Schmidt.

Manuel de la Fuente hace la radiografía de Hitchcock a través de la película que le retrata y que acaba de ser estrenada, y nuestros blogueros vuelven a desnudarse: Martínez Rubio se declara amante de Mourinho y Carla Vallés de las entrevistas fallidas de trabajo. ¿Qué mas quieren?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad