X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cospedal niega la veracidad de los documentos publicados sobre la contabilidad del PP

31/01/2013 La secretaria general del Partido Popularexpresa la "indignación" por las informaciones y anuncia que emprenderán acciones legales tanto del partido como de "todos y cada uno de los afectados"

MADRID (EP). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado acciones legales tanto del partido como de "todos y cada uno de los afectados" por la información del periódico El País que apunta la existencia de una contabilidad B de esta formación.

Cospedal ha asegurado que quieren "desmentir tajantemente" lo publicado y que los abogados del partido están estudiando qué pasos judiciales dar. Irán dirigidas "contra aquellas personas y medios que entiendan los abogados que hay que presentarlas, contra los que reproduzcan o difundan informaciones de estas características, que atentan contra la honoralibidad del PP y de muchas personas del PP", ha dicho.

La número dos del PP ha mostrado la "indignación" en el partido por las informaciones aparecidas hoy sobre cobro de sobresueldos de los cargos del PP porque considera que tratan de perjudicar al partido y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"En nombre de toda la dirección del PP, la actual y las anteriores y de todos los militantes, queremos manifestar nuestra indignación ante las informaciones aparecidas en un medio de comunciación de tirada nacional que sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al Presidednte del Gobierno", afirmó Cospedal en el inicio de su intervención ante los medios de comunicación.

En segundo lugar, precisó que quería decir a "todos los españoles, votantes y militantes" que pueden estar "bien tranquilos" porque el PP "siempre ha cumplido escrupulosamente con la legalidad vigente". "Lo ha hecho siempre y los seguiremos haciendo", recalcó.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad