X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se acerca temporal: refúgiese en BMW

JAVIER URONES (XTB). 01/02/2013

MADRID. La alemana BMW se prepara para capear el temporal que todo indica se nos avecina en bolsa para las próximas semanas.

Tras alcanzar el precio objetivo marcado por los analistas para el corto plazo en los 76 euros por acción, en estos momentos trata de sostenerse por encima del nivel de antigua resistencia, ahora convertido en soporte, en el nivel de los 74,20 euros.

Su plan para impulsar los modelos diesel en Estados Unidos pasa por ser el principal foco de atención en este activo y, sin duda, será el factor que marque el devenir de la automovilística alemana.

En caso de tomar posiciones en estos momentos, esperaríamos a los niveles de 71,76 euros, un nivel de soporte en el corto plazo pero también nivel donde confirmaría una figura técnica de doble techo, figura técnica con implicaciones bajistas. Por tanto del resultado de la acción en esos niveles y de su perforación o no decidiríamos la dirección de nuestra orden.

______________________________________________________

Javier Urones es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad