X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"El partido ha dicho todo lo que tenía que decir"

Alberto Fabra cree en la "honradez, dignidad y saber hacer" del PP

31/01/2013

Alberto FabraMADRID (EP). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que lleva militando el partido "desde hace muchísimo tiempo", y por ello cree en "la honradez, dignidad y saber hacer" de las personas que lo componen. "Me creo lo que dice mi partido y confío que se pueda demostrar que en el PP no ha habido nada", ha subrayado.

   Así lo ha indicado a los periodistas, durante su presencia en Madrid en la feria de turismo Fitur, al ser preguntado por las informaciones publicadas sobre una supuesta contabilidad oculta que reflejaría una serie de pagos periódicos a la cúpula del PP.

   Según ha destacado, "el partido ya ha dicho todo lo que tenía que decir", pero ha reiterado que la formación no tiene cuentas en el extranjero y ha negado que el PP tenga ninguna cuenta en Suiza.

   Asimismo, ha destacado que es "consciente" de que en estos momentos "se está poniendo en cuestión" el hacer de los partidos políticos, y por ello desde la formación han solicitado unas auditorías, que serán "una garantía de limpieza y transparencia", para que se pueda "generar confianza en unos momentos en lo que los políticos estamos en boca de todos", ha destacado.

"Me creo lo que dice mi partido y confío que se pueda demostrar que en el PP no ha habido nada", ha subrayado el presidente de la Generalitat y del PPCV al reiterar además que la formación quiere ser "absolutamente transparente y generar confianza".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad