X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CRECIMIENTO
Banco Mediolanum gestiona más de 400 millones en la Comunitat

31/01/2013

VALENCIA (VP). Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, cerró el ejercicio 2012 en la Comunidad Valenciana con un total de 405 millones de euros de recursos de clientes gestionados, lo que significa un incremento del 22% respecto al año anterior.

Por otro parte, durante el año 2012, la entidad ha aumentado el número de consultores de banca personal en un 15,3%, hasta alcanzar los 128 profesionales en la comunidad. En cuanto al número de clientes, este creció un 15,1% con respecto a 2011 hasta los 13.768 clientes.

Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum en España, ha dicho sobre las cifras obtenidas que “este crecimiento se debe fundamentalmente a la confianza que los clientes han depositado en Banco Mediolanum, lo cual es muy importante dado el momento actual".

VOTO DE CONFIANZA

Asimismo, para Colussi "la responsabilidad que nuestros clientes han depositado en nosotros y, lo que es más importante, en nuestros consultores de banca personal, supone, no sólo un voto de confianza hacia la estrategia y trabajo que llevamos a cabo desde Banco Mediolanum, sino también un impulso para continuar con esta labor única que desarrolla todo nuestro equipo. Por esto, tenemos que dar las gracias a los clientes que han confiado en nosotros para gestionar su ahorro”.

Joaquín MaldonadoPor su parte, Joaquín Maldonado, responsable de Banco Mediolanum en la Comunidad Valenciana, ha afirmado que “el éxito de Banco Mediolanum en toda la Comunidad es fruto de la amplia red de consultores de banca personal.

CONTINUAR CRECIENDO

"Además -ha añadido- de su conocimiento de la situación de cada uno de los clientes que la entidad tiene en la región, así como de su entorno. De esta manera, cada cliente recibe un asesoramiento acorde a sus necesidades”.

De cara a 2013, tanto Colussi como Maldonado destacan el deseo de continuar el crecimiento en la Comunidad Valenciana, “creciendo más si cabe y dando un asesoramiento personal a cada uno de los clientes de la región, de manera que sigan confiando en nosotros en el próximo año”.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad