X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Show cooking, community managers y acrobacias sobre esferas blancas cierran la primera jornada

VALENCIAPLAZA.COM. 30/01/2013 El 'stand' de la Comunitat muestra una oferta de más de 250 experiencias turísticas

MADRID (VP/EP). La primera jornada de la Feria de Turismo Fitur concluyó en el 'stand' de la Comunitat Valenciana con el sabor de los platos ofrecidos durante todo el día en el 'show cooking', con la experiencia de la quedada de Community Managers turísticos, y con las acrobacias de los artistas sobre unas de las 15.000 esferas que decoran la instalación, como elementos protagonistas.

Tras la inauguración y visita de sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, la primera actividad de la mañana, la quedada de Community Managers reunió a los expertos en la materia de turismo que, posteriormente, de la mano del conseller de Turismo, Máximo Buch, realizaron un recorrido por la feria.

Durante todo el día, en uno de los stand de la Comunitat se enseñó y ofreció lo mejor de la gastronomía valenciana, con un arroz meloso de Cullera, alcachofas de Benicarló y Fideuà de Gandía.

Además, el 'show cooking' ha puesto en sus fogones mojete Abadejo y Olla Pataca de Chiva, y hamburguesa de pescado, caracol y tocino con crema de alcachofas y carpaccio de galera y vinagreta de frutos secos de Peñíscola.

En el primer año que participa con un único stand para sus cinco marcas turísticas, compuesto por 15.000 esferas blancas serigrafiadas, la Comunitat se decanta por una segmentación por productos turísticos, no por zonas.

De esta manera, solo Valencia o Benidorm, además de las tres diputaciones provinciales, disponían de un espacio propio diferenciado: ciudades como Gandia, no presentaban por primera vez un stand independiente. 

Precisamente una de las incógnitas era ver ya desplegado el puesto valenciano, que ya había sido bautizado informalmente como 'el stand de las pelotas'. No cabe duda de que el montaje es original, si bien entre los asistentes había debate sobre lo atractiva de la estructura, que resultaba un tanto 'claustrofóbica' en su conjunto.

De estas esferas, los acróbatas han hecho una base y han deleitado a los visitantes con su pericia, en un stand que reúne una oferta de cerca de 250 experiencias turísticas diferentes.

MONTAJE DEL STAND

La fabricación, montaje y desmontaje del stand de la Comunitat se adjudicó a Publiasa por 459.700 euros más IVA, un 40 por ciento menos que en 2012. En concreto, las marcas asumen 216.468 euros y Economía el coste total del espacio y la construcción de las zonas comunes.

Su superficie expositiva en la feria también desciende un 39 por ciento y se sitúa en 1.643 metros cuadrados, aunque la Comunitat se mantiene como la tercera autonomía en inversión en Fitur.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad