X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Real Madrid-Barcelona online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 30/01/2013 Sigue el Real Madrid Barcelona en directo online a través de Internet a partir de las 21h desde el estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida en las semifinales de la Copa del Rey
Ver el Real Madrid-Barcelona en vivo online

VER REAL MADRID - BARCELONA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Real Madrid - Barcelona en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio Yomvi de Canal +.  El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputa en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas.

El partido Real Madrid-Barcelona en vivo se emite para España a través de Canal + 1 y en  Canal + 1 HD. Síguelo en directo a partir de las 21h.

CÓMO VER EL REAL MADRID - BARCELONA

Para ver el Real Madrid Barcelona desde España basta con ser socio de Canal + con el paquete básico, ya que el partido se emite en directo por Canal Plus 1.

CÓMO VER EL MADRID-BARÇA VÍA SATÉLITE

Otra de las opciones para seguir en directo el Real Madrid-Barça son las diferentes opciones vía satélite. Por ejemplo, sigue en vivo y en directo el Real Madrid-Barcelona desde el canal turco TRT HD

El canal turco TRT HD emite en los satélites Eutelsat 7A (7º Este) y Türksat (42º Este). 

El partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona en directo también se puede ver en Al Jazeera Sports. El canal internacional emite el Madrid-Barça en Al Jazeera 2 y Al Jazeera 2 HD para sus abonados. Existe la posibilida de ser suscriptor de pago de este canal online a través de la web de Al Jazeera.

REAL MADRID-BARÇA COPA DEL REY

El clásico vuelve a la Copa del Rey. La fortuna quiso que los dos equipos se enmarcaran en la misma parte del cuadro y, finalmente, han acabado cruzándose en las semifinales del torneo del KO. El Real Madrid Barcelona de la ida en Copa llega en un momento distinto para ambos equipos.

Por su parte, los de Mou quieren darle la vuelta a la temporada. Una eliminatoria victoriosa frente al Barça y la posibilidad -aún lejana- de ganar la Champions convertirían la campaña en un éxito. No obstante, el Real madrid llega con importantes bajas en su once, empezando por la de Casillas en la portería.

Al portero madrileño le suplirá con casi total seguridad Diego López, frente a la posibildiad de Adán. Lo que no ha quedad de momento tan claro es quién suplirá a Di María. El jugador argentino fue expulsado en el último partido de la competición frente al Valencia CF y su baja puede ser cubierta por Marcelo o Modric en lo que supondría una reordenación dela taque blanco.

El FC Barcelona llega con su once habtiual de Copa, que más allá de la habitual presencia de Pinto, tendrá su única decisión en el acompañante en el centro de la defensa de Piqué: Puyol y Mascherano son las alternativas.

ALINEACIONES DEL REAL MADRID-BARCELONA

Real Madrid: Diego López; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Modric; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi; Cesc, Pedro, Messi e Iniesta.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 21.00 (20:00 GMT).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad