X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACTIVIDADES 2.0

Forinvest 'ficha' a Kenneth Morse, exasesor de Obama

VALENCIAPLAZA.COM. 31/01/2013
Kenneth Morse

VALENCIA. Ser emprendedor en tiempo de crisis no parece tarea fácil, pero en ningún caso es imposible. Y así lo plantean los organizadores del certamen Forinvest que, con motivo de la celebración de su sexta convocatoria, contará como invitado de excepción con Kenneth Morse, quien fuera asesor del presidente norteamericano Obama en materia de emprendedores.

Actualmente profesor de la escuela de negocios Esade y del Massachussets Institute of Technology (MIT), Morse formará parte del elenco de ponentes que intervendrán en Forinvest 2.0. El nuevo espacio que alberga la muestra por primera vez en 2013 tiene como objetivo promover encuentros face to face entre empresas e inversores, con la presencia de business angels o empresas de capital riesgo en busca de oportunidades de inversión.

Dentro del nuevo Foro, el ex asesor de la Casa Blanca presentará el Valencian Global Growth Program, proyecto que lidera y que está orientado a la introducción de empresas valencianas en el ecosistema del MIT, uno de los centros más prestigiosos en el desarrollo de proyectos innovadores.

De la mano de alguna de las compañías valencianas seleccionadas para este programa internacional, se mostrará a los participantes en Forinvest 2.0 un ejemplo de cómo utilizar con éxito el Elevador Pitch; una herramienta ampliamente usada en el mundo de los negocios para la presentación y defensa, en un corto espacio de tiempo, de un proyecto o innovación. Así y con la colaboración de Kenneth Morse, el certamen Forinvest acogerá este taller práctico sobre cómo vender una idea para conseguir financiación, convencer a un nuevo socio o simplemente seducir a un cliente.

AGENDA DEL CERTAMEN

La agenda de Forinvest 2.0 se concentrará durante las dos primeras jornadas de celebración de la feria que abre sus puertas en 2013 del 6 al 8 de marzo, y que cuenta con el patrocinio este año de Bankia, Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell-Cam, Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y Mapfre (aseguradora oficial del certamen).

El Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector ofrecerá un recorrido por la mayor oferta económico-financiera que existe en España en la actualidad.

Además el salón completará la exposición de productos y servicios con la celebración paralela del VI Forum Forinvest; el VI Foro Internacional del Seguro, con el respaldo del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana; la tercera edición del Foro de Finanzas Personales, organizado en colaboración con la comunidad financiera Rankia.com; el Foro del Asesor, que organiza este año en el marco de la muestra la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana; y la primera convocatoria de Forinvest 2.0. Todo ello precedido por la celebración de la Noche de las Finanzas, encuentro que tendrá lugar la noche del martes 05 de marzo en Feria Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad