X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Alarte cenó anoche con los periodistas de información económica

VP CONFIDENCIAL. 19/05/2010 El mejor Jorge Alarte conocido hasta la fecha mantuvo ayer un largo encuentro con un grupo de informadores económicos en torno a plato y mantel en uno de los más afamados restaurantes de la ciudad...

VALENCIA. En el restaurante Trident, del Hotel Neptuno, en la Playa de las Arenas, ante un estrecho y corto pero exquisito menú adecuando para una cena de trabajo, el secretario general de los socialistas valencianos demostró su intenso aprendizaje y estudio del funcionamiento económico y presupuestario de la Administración valenciana y expuso algunas de las claves de su gestión si ganase la elecciones.

"Saneamiento" fue la palabra y el concepto repetido a ultranza durante el encuentro. Saneamiento de la Administración autonómica y de sus cuentas para poder pagar deudas y hacer frente a nuevas prioridades de la política económica y de vivienda, uno de los apartados donde según Alarte un gobierno presidido por él haría grandes esfuerzos por dinamizar el sector y tras él la economía.

Habló de fiscalidad garantizando que no subiría los impuestos, pero que tampoco los bajaría, del modelo de gestión mixta pública y privada de los hospitales comprometiéndose a mantener los compromisos ya adquiridos sobre los existentes, pero sin adquirir nuevos, y del mantenimiento de los convenios con la enseñanza privada con determinadas condiciones.

La noche fue larga y comentados casi la totalidad de los asuntos económicos y políticos. Al final y frente al agotamiento de los informadores, el socialsita despidió el encuentro no sin ganas de haberlo continuado.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad