X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola ofrece a sus empleados recibir hasta 12.000 euros en acciones

30/01/2013 Solo quedan fuera del reparto los encargados de la gestión cotidiana de empresas con actividades reguladas

MADRID (EP). El consejo de administración de Iberdrola ha aprobado ofrecer por noveno año consecutivo a sus empleados la posibilidad de recibir hasta 12.000 euros de su retribución variable en acciones de la compañía.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la eléctrica explica que el plan se dirige a todos los empleados, salvo los encargados de la gestión cotidiana de empresas con actividades reguladas en España.

A PARTIR DEL MES QUE VIENE

La entrega de las acciones se producirá a partir del 11 de febrero y el número máximo que podrá recibir cada trabajador se calculará a partir del precio de cierre de los títulos de Iberdrola en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad