X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La nueva Junta Directiva del Colegio de Notarios se reúne con Alberto Fabra

29/01/2013

VALENCIA. La Junta Directiva del Colegio Notarial de Valencia ha acudido al Palau de la Generalitat para reunirse con el President del Gobierno Autonómico, Alberto Fabra. Tras su reciente reelección, el decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda, ha querido que el president conozca a todos los miembros de la Junta Directiva que durante los próximos años representarán al colectivo notarial de la Comunidad.

En la audiencia , César Belda ha estado acompañado por Delfín Martínez, vicedecano; Simeón Ribelles, secretario de la junta; Miguel Vila, censor 1º; Desamparados Beaus, censor 2º; María José Perelló, censor 3º; José Ramón Rius, censor 4º; y Francisco Cantos, censor 5º.

En esta primera toma de contacto, el decano y su Junta Directiva han explicado al president las posibles áreas de colaboración que se pueden ir trabajando entre ambas instituciones, entre el colectivo notarial y la Generalitat para reforzar la seguridad jurídica que ofrezca día a día una mayor confianza al ciudadano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad