X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANA PASTOR ANUNCIA UN NUEVO SISTEMA TARIFARIO

Renfe bajará un 11% el precio del billete del AVE para llenar los trenes

VALENCIAPLAZA.COM. 29/01/2013 El Ministerio de Fomento quiere una mayor tasa de ocupación en las líneas de alta velocidad y pondrá en marcha descuentos adicionales

MADRID (EP). Renfe bajará un 11% el precio general de los billetes de todos los trenes de Alta Velocidad (AVE) a partir del próximo 8 de febrero y articulará además un sistema de descuentos adicionales de hasta el 70%, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Con esta medida, Fomento busca acercar el AVE a un mayor número de personas, especialmente a los más jóvenes, y lograr un mayor aprovechamiento de los trenes para que circulen con mayor tasa de ocupación.

"El nuevo sistema de comercialización permitirá viajar a más personas, captar nuevos clientes, especialmente jóvenes, y lograr un mayor aprovechamiento de los trenes", destacó la ministra.

La rebaja general del billete del 11% empezará a aplicarse el 8 de febrero y los descuentos adicionales, de forma paulatina en fechas posteriores, de forma que el descuento del 30% para jóvenes entrará en vigor en marzo y el del 20% para viajes múltiples, en junio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad