X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Camps y lo más granado del empresariado valenciano se reúnen a corbata quitada en el Palau de la Generalitat

17/09/2010 El president Camps y miembros de su Gobierno celebran una reunión con representantes empresariales de la Comunitat para abordar la economía de la Comunitat. El encuentro finalizó sin acuerdos ni conclusiones
VALENCIA. El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha mantenido una reunión de trabajo al más alto nivel con los representantes del sector económico valenciano para abordar la economía de la Comunitat Valenciana. Al final del encuentro, en el que no se abordaron cuestiones 'caliente' se acordó volver a reunirse más adelante. Según alguno de los participantes, la reunión tuvo un marc do acento electoral por parte del presidente.


En la reunión participaron los líderes empresariales valencianos como Juan Roig, presidente de Mercadona, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Antonio Adés, presidente de Ford Almussafes, Joaquin Ballester, presidente de Martinavarro, Vicente Boluda, de Grupo Boluda, Francisco Ros, del Grupo Ros Casares y Javier Serratosa, presidente de Air Nostrum.

Asistieron también los representantes de las cajas, José Luis Olivas, Modesto Crespo, Rafael Soriano y Eduardo Ferrer, Cirilo Arnándis, los presidentes de las Cámaras de Comercio, José Vicente Morata, José Enrique Garrigós, Salvador Martí, Felix Cerdán y Enrique Ricó junto el presidente de la Bolsa de Valencia.

Junto a los vicepresidentes Vicente Rambla, Gerardo Camps y Juan Cotino, esruvieron presentes los presidentes de las autoridades portuarias, Rafael Aznar, Miguel Campoy y Juan José Monzonís junto a los Presidentes de las Ferias, Alberto Catalá y Moisés Jiménez. Asimismo, han participado los presidentes de las diferentes confederaciones empresariales valencianas como Rafael Ferrando, José Vicente González, Rafael Martínez, José Roca y Francisco Pons.

Además, al encuentro han asistido los representantes de los distintos sectores productivos como el Presidente de CEPYMEVAL, Juan José Sellés, el de FECOVAL, Javier Luján, el de de FEMEVAL, Vicente Lafuente Martínez, el de FEDACOVA, Federico Félix, el de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, el de ASCER, Joaquín Piñon, el de FEVAMA, Vicente Folgado, el de ATEVAL, Vicente Aznar, el de FICCVAL, José J. Sanchís Busquier, el de la Federación Hotelera de la Comunitat Valenciana, Carlos Escorihuela, el de CONHOSTUR, Juan Carlos Gelavert y el de AEFJ, José A. Pastor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad