X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Javier Bardem, 'Biutiful' para la portada americana de Esquire

17/09/2010

LOS ANGELES (VP/EP). En boca de todos no sólo por sus trabajos cinematográficos, sino también por el reciente anuncio de su futura paternidad, Javier Bardem se convierte en la portada del número de octubre de la revista Esquire. En ella, el marido de Penélope Cruz explota su cara más elegante e íntima para promocionar su nueva película, Biutiful,sin tocar el tema de su paternidad, tan celoso de su intimidad como nos tiene acostumbrados desde siempre.

Después de haberle visto junto a Julia Roberts posando para Elle el pasado mes de agosto para promocionar Come, reza, ama, Javier Bardem posa esta vez en solitario para el número de septiembre de la edición estadounidense de Esquire.

En un amplio reportaje en el que destacan una serie de fotos del actor derrocha sensualidad y erotismo sin desprenderse de su cigarrillo, con el que también posa para la portada.

Este reportaje coincide con el primer posado de Bardem después de confirmarse el embarazo de Penélope Cruz tras su sorprendente boda el pasado mes de julio. Sin embargo, y tan celoso de su intimidad como nos tiene acostumbrados desde siempre, el actor prefiere evitar el tema y centrarse en la promoción de Biutiful, la nueva apuesta del mexicano Alejandro González Iñárritu.

De hecho, en la entrevista que el actor concede a la revista, declara no sentirse una 'celebrity' y sí un simple actor que hace "sólo películas". Además, Bardem confiesa sin problema alguno una de sus grandes manías: "Solía ser un hipocondríaco, pero entonces era un chico joven. Ahora estoy realmente enfermo", explica con cierta ironía.

Además, explica que está fascinado con los médicos. "Esta es la gente sobre la que deberíais escribir", declara en su entrevista. "ellos son los que tendrían que aparecer en las portadas de las revistas. Salvan vidas. Yo sólo hago películas. El mundo es un lugar gracioso. No tiene sentido alguno".

Fascinado está además por Biutiful, su nueva película a las órdenes del director mexicano. "Creo que es una obra de arte. Y necesita ayuda", añade en su entrevista.

De momento, su interpretación en esta película le valió el premio al mejor actor en el pasado festival de Cannes, donde el actor aprovechó para hacer público su amor por Penélope con una declaración en vivo y en directo que pocos olvidarán: "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Después de este premio -con declaración incluida- vino la boda y ahora la espera de su primer hijo. Sin duda alguna, 2010 está siendo un año glorioso para el actor y así lo demuestra en esta entrevista, a la que no por casualidad han titulado Javier Bardem's Beautiful Life ('La bella vida de Javier Bardem').

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad