X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRENDEDURISMO Y EMPLEO

Este fin de semana, iWeekend Valencia Innova y Crea!

26/01/2013
Una de las emprendedoras defendiendo su proyecto

VALENCIA. Siete empresas y más de 60 profesionales de distintos ámbitos participan desde este viernes en iWeekend Valencia Innova y Crea!, evento mensual que se está desarrollando este fin de semana en Florida Universitaria, en Catarroja y la colaboración de Valenciaplaza.com. Su objetivo es ayudar a las empresas a dinamizar y mejorar áreas de su producción.

En paralelo, también conseguirá que un buen número de profesionales se promocionen dando soluciones a estas empresas. La intención final es la de conectar personas que se necesitan, lo que puede dar lugar a nuevas oportunidades laborales y de negocio.

iWeekend Valencia Innova y Crea! es un evento creado por iWeekend, organización pionera en la dinamización de eventos para emprendedores, cuyo principal objetivo es ayudar a crear una cultura del emprendimiento en España.

Los proyectos presentados en los que se trabajará este fin de semana son muy variados. Desde la implantación de un comercio que necesita el desarrollo de un plan financiero y de empresa, hasta la generación de un plan comercial y de marketing para un nuevo producto desarrollado por una empresa valenciana de toldos, pasando por la generación de un equipo de trabajo para un proyecto tecnológico de posicionamiento web a nivel internacional.

GENERACIÓN DE EMPLEO

Cada proyecto tiene sus necesidades y los 60 participantes de iWeekend Valencia Innova y Crea! trabajan para poder ayudar a sus impulsores y, según los casos, poder formar parte del equipo de estos desarrollos en un futuro, ya que esa es una de los objetivos más importantes que desea cumplir iWeekend, la generación de empleo.

Apertura de la jornada

La primera edición del evento ha contado en su inauguración con la presencia de Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia, Empar Martínez, Directora General de La Florida y Pedro Muro, fundador y CEO de Arpcalidad.

El iWeekend Valencia Innova y Crea! se desarrollará mensualmente con la intención de seguir generando sinergias entre la gente. "Queremos ser motivadores para la gente, que las empresas, los autónomos, no se rindan que sigan iniciando nuevos proyectos y que no se sientan solos, en estos momentos esa energía es la necesaria para tirar con fuerza hacia delante", afirma Luv Sayal, creador de iWeekend.

iWeekend Valencia Innova y Crea! es posible gracias a los participantes que aportan su tiempo y conocimiento de manera altruista. Su celebración mensual posibilitará que muchas empresas puedan optar a mejorar aspectos de su negocio y que a la vez un gran número de profesionales que trabajarán juntos este fin de semana se conozcan entre sí, lo que siempre genera sinergias útiles de cara a futuros proyectos de trabajo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad