X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deoleo aprueba una oferta de compra de preferentes

25/01/2013

MADRID (EP). La junta general extraordinaria de accionistas de Deoleo ha aprobado una oferta para recomprar las 1.312 participaciones preferentes que no acudieron al canje en diciembre de 2010, con un valor nominal de 65,6 millones de euros, informó la compañía.

La oferta del canje de preferentes se realizará a un precio máximo del 80% de su valor nominal. Asimismo, la junta de accionistas ha delegado en el consejo de administración para que se encargue de fijar el precio al que se hará el canje de las participaciones y ejecutar para ello una ampliación de capital hasta un importe nominal de 52,48 millones de euros.

Esto supone que Deoleo ofrecerá a los preferentistas que lo deseen de manera voluntaria la posibilidad de comprar sus participaciones y convertirlas en acciones del grupo, con lo que "conseguiría una liquidez total en su inversión".

REVOCACIONES

Además, los accionistas de Deoleo han aprobado la revocación del acuerdo de reducción de capital, agrupación de acciones y delegación de facultades adoptado por la junta general de accionistas del pasado 6 de junio.

Igualmente, se ha acordado ratificar como nuevos consejeros de la compañía a las sociedades Inmogestión y Patrimonios, Mediación y Diagnósticos, Participaciones y Cartera de Inversión, S.L y Banco Mare Nostrum.

Por último, la junta de accionistas ha aprobado facultar al consejo de administración para la formalización, aclaración, interpretación y ejecución de los acuerdos adoptados por la junta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad