X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Quiere ganar dinero en bolsa? Compre BBVA

ANDRÉS GADEA (BANCO FINANTIA). 22/01/2013

VALENCIA. Técnicamente el gráfico va cambiando de tendencia bajista a alcista y se puede comprobar con bastante claridad. La evolución mensual es de un 15,53% y la anual un 26,94%.

Desde que tocó fondo en julio pasado en los 4,31 euros ha recuperado un 86% de su valor. Durante octubre y noviembre realizó una consolidación en la zona de los 6 euros y rompió el canal bajista, desde el que bajó un 62%.

Después de una consolidación en la zona de los 6 euros, sigue subiendo sin parar. Superó también la resistencia de los 7,70 euros sin ningún tipo de consolidación, pero lo ideal sería que se tome su tiempo antes de afrontar nuevas cotas. El riesgo de caída estaría en los 7,10 euros.

MEDIAS ALINEADAS

Por su parte, el RSI está por encima de 70, es decir, está sobrecomprado; mientras que la beta del valor es de 1,29, mostrándose un 29% más sensible a las variaciones del mercado en su conjunto.

En el corto, medio y largo plazo, la tendencia es alcista, la medias móviles están correctamente alineadas y situadas bajo la curva de precios. El primer objetivo son los 9 euros hasta recuperar el 61,8% de la bajada anterior.

___________________________________________________

Andrés Gadea es director de Banco Finantia Sofinloc en Valencia

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad