X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma PricewaterhouseCoopers renueva y simplifica su marca

16/09/2010

MADRID (VP/EP). PricewaterhouseCoopers ha presentado su nuevo 'branding' con el objetivo de reforzar y modernizar la marca de su red mundial ante sus clientes, profesionales y las comunidades en las que trabaja, informó la compañía.

En concreto, la nueva marca incluye un logotipo simplificado formado por las iniciales 'pwc', escritas en letra minúscula. En la práctica, las iniciales 'PwC' se han venido utilizando como alternativa al nombre completo de la firma PricewaterhouseCoopers dentro y fuera de la organización desde 1998.

La firma de servicios profesionales señaló que esta simplificación formal del nombre "dará consistencia y facilitará el uso de la marca a las firmas de PwC en todo el mundo". Sin embargo, PricewaterhouseCoopers seguirá siendo el nombre completo de la organización a efectos legales y será el que utilicen las firmas de PwC para firmar sus trabajos de auditoría.

Este nuevo logotipo se ha desarrollado después de consultar con clientes, socios y profesionales de PwC y está diseñado para facilitar su uso y adecuarlo al nuevo entorno online y digital. La nueva identidad visual entrará en vigor el próximo lunes 20 de septiembre, cuando en las páginas web de PwC en todo el mundo se hará efectivo el cambio.

El presidente de PwC España, Carlos Mas, indicó que tras los elementos visuales "está lo que realmente significa la marca PwC". "Cómo nos ven nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestros stakeholders'", añadió.

El nuevo posicionamiento de marca es fruto del trabajo del Equipo Global de Marca de PwC y de su Equipo Mundial de Liderazgo. Además, ha contado con la ayuda de Wolff Olins.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad