X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BOLSA DE VALENCIA

17/09/2010

La salida del último intermediario financiero que prestaba sus servicios dentro del parqué valenciano refleja la decadencia de todos los estamentos de la 'City' local

VALENCIA. La decisión de GVC Gaesco de instalarse fuera de la Bolsa de Valencia, pero manteniendo su condición de miembro de pleno derecho de la rectora que preside Ángel Torre, supone todo un aviso a navegantes. A partir de ahora ya no queda ningún broker con presencia física en las instalaciones del Palau Boïl Arenós, cuando hasta hace relativamente poco tiempo cerca de media docena de entidades prestaban allí sus servicios.

Los pocos -pero fieles- inversores que hasta ahora venían siguiendo in situ las sesiones bursátiles a través de las pantallas allí instaladas se han quedado en cuadro, dado que algunos de ellos eran clientes de GVC Gaesco. La pérdida de inversores ha provocado que el número sea más reducido que el de los trabajadores de la propia Bolsa de Valencia.

Mientras tanto la desidia institucional va en línea con la que muestran las entidades financieras valencianas a la hora de canalizar sus operaciones por el parqué local.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad