X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COLABORACIÓN EMPRESARIAL

La antigua Avidesa se abre a nuevos clientes y hará helados para Hero

VALENCIAPLAZA.COM. 24/01/2013 La compañía valenciana Ice Cream Factory Comakers desarrolla una estrategia de alianzas con otras empresas para el desarrollo conjunto de productos

VALENCIA (VP). La compañía valenciana líder en la fabricación de helados en Europa Ice Cream Factory Comakers ha firmado un acuerdo de coliderazgo con Hero, líder en nutrición infantil y experto en confituras. Esta asociación se materializa en una nueva gama de helados saludables de frutas: Hero Frutissima y Hero Yogurines, destinado este último al público infantil. 

Hero entra así en el mundo del helado, en asociación con ICFC. Esta unión se hace posible gracias a un desarrollo exhaustivo de producto e ingredientes por parte de los equipo de I+D de ambas compañías.

Esta nueva alianza está en línea con la estrategia de ICFC, que lanzará en 2013 nuevos productos en el canal de restauración e impulso (venta en pequeños establecimeintos y heladerías) a través de acuerdos de colaboración con marcas líderes en sus categorías para crear nuevas alternativas en el mercado nacional.

La estrategia de distribución de Hero Frutissima se llevará a cabo por ICFC a través de distribuidores regionales del sector heladero para poder abarcar, tanto el canal de impulso (bares, piscinas, chiringuitos de playa, etc.), como la restauración y hoteles. Dentro del canal HORECA moderno (franquicias de comida de conveniencia), ICFC acudirá directamente a través de su equipo comercial y las redes de distribución centralizada.

ICFC, Ice Cream Factory Comaker S.A. es una compañía valenciana líder en la fabricación de helados a nivel europeo destinados al canal de la alimentación, restauración e impulso. La firma surge de la histórica Avidesa fundadada en 1964 por Luís Suñer. En poco tiempo se convirtió en una marca de referencia en calidad y líder nacional durante muchas décadas. A principios de los 90, Avidesa fue comprada por Helados Miko y cuatro años más tarde por Helados Camy.

Comparte esta noticia

1 comentario

Felipe escribió
25/01/2013 21:42

Però la planta de gelats no l'havia comprat CLAS?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad