X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El coste laboral medio por trabajador y mes creció un 1,2% en el segundo trimestre

16/09/2010
MADRID (VP/EP). El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las renumeraciones y las cotizaciones sociales) ascendió a 2.578,11 euros en el segundo trimestre, lo que supone un crecimiento del 1,2% respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Esta tasa del 1,2% es superior a la del primer trimestre cuando registró el crecimiento más bajo experimentado por el coste laboral desde que existe esta estadística, que comenzó a elaborarse en el año 2000, y se situó en el 1%.

Del total del coste laboral, el coste salarial (que comprende todas las remuneraciones, tanto en metálico como en especie) alcanzó los 1.926,75 euros, un 1,8% superior al del segundo trimestre de 2009, mientras que el salario ordinario, es decir, sin pagos extraordinarios ni atrasados, creció un 0,4%, hasta 1.614,18 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad