X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

iWeekend Valencia calienta motores

VALENCIAPLAZA.COM. 24/01/2013 Este foro de emprendedores celebrará su primera edición valenciana este fin de semana en Florida Universitaria, con la colaboración de Valenciaplaza.com

VALENCIA. Un gran número de profesionales y empresas se han inscrito para poder participar del iWeekend Valencia Innova y Crea!, una nueva fórmula de evento para poner en contacto a empresas, directivos o autónomos que necesitan mejorar un área de su negocio, con profesionales de distintos ámbitos que pueden ayudarles a resolver estas carencias.

En total, alrededor de 60 profesionales de distintos ámbitos, coordinados por un equipo de 10 mentores, ayudarán a siete empresas a desarrollar distintos aspectos como planes de negocio, planes financieros o de marketing. El trabajo se llevará a cabo el viernes 25 de enero por la tarde y todo el sábado 26 en las instalaciones de Florida Universitaria, en Catarroja.

A partir del lunes se espera que comiencen a rodar solas las propias sinergias generadas durante el fin de semana, de modo que se pueda cumplir el gran objetivo de iWeekend Valencia Innova y Crea!: que se propicien lazos entre los participantes que puedan dar lugar a nuevas oportunidades laborales y de negocio.

"Algunas de las empresas que se presentan han mostrado abiertamente su interés por ampliar su equipo de trabajo en un corto plazo, así que pensamos que en estos eventos mensuales de iWeekend se pueden generar relaciones fructíferas que dinamicen el tejido empresarial y que abran oportunidades laborales para desempleados o profesionales que necesiten ampliar su cartera de clientes, a la vez que ayudamos a empresas a mejorar distintas áreas de su negocio", comenta Esteban Rodrigo, coordinador del evento.

Para esta cita con iWeekend las inscripciones ya están cerradas, pero a partir de lunes se abrirán las del siguiente evento, que será el 22 y 23 de febrero.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad