X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adidas pide un hueco en las carteras de bolsa

JUAN E. CADIÑANOS (HANSEATIC). 24/01/2013

MADRID. Las acciones de Adidas mantiene una tendencia alcista vigente en la que llevan inmersas desde finales de 2009.

Por el momento nada nos induce a pensar en un cambio de tendencia, por lo que estaremos atentos a ver movimientos significativos que nos den señales de posicionamiento.

De ahí que recomendamos mantener posiciones ante la recuperación del sector del consumo y las buenas referencias macro manufactureras de Alemania y de Europa, así como el sentimiento Zew de ambos, lo que apoyan a esa teoría de continuidad en la tendencia alcista.

En este caso, los 65 euros seguirán siendo una referencia técnica como soporte a corto plazo. Su objetivo sigue siendo atacar la parte alta del canal, que se perfila en los 75 euros.

_____________________________________________________________

Juan Enrique Cadiñanos es jefe de Mesa Operativa de Hanseatic Brokerhouse

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad