X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ESTADO DE LAS CUENTAS PÚBLICAS

El saldo de Tesorería de la Generalitat en noviembre ascendió a 193,8 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2013

VALENCIA (EP). El saldo final de Tesorería de gobierno valenciano a 30 de noviembre de 2012 ascendió a 193,8 millones y el porcentaje de ejecución (pagos realizados/obligaciones reconocidas) alcanza el 72,7 por ciento, según ha informado la Generalitat en un comunicado tras la publicación del informe en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV).

Asimismo, ha destacado que la ejecución presupuestaria "evidencia que la Generalitat está en la senda con lo previsto" en los Presupuestos para el ejercicio 2012, así como con el Plan Económico Financiero de Reequilibrio para la Comunidad Valenciana aprobado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Mediante la publicación de estos datos, el Consejo muestra el estado de cobros y pagos, "facilitando una información completa y detallada", ha apuntado.

El Consejo hace públicos de forma periódica los datos del Estado de Tesorería cumpliendo así con su objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la información de carácter contable referida a la Generalitat.

Asimismo, a través de la web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública se difunde también la Cuenta General de la Generalitat y los informes de auditoría de las empresas públicas, ha recordado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad