X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS

Óscar Saiz y Miguel Tatay, nuevos directores en grandes superficies y venta por impulso de Grefusa

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2013
Óscar Sanz y Miguel Tatay

VALENCIA (VP). Grefusa, compañía valenciana líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales, acaba de nombrar a Óscar Saiz como nuevo director de canal Alimentación, en sustitución de Miguel Tatay, que pasa a liderar la división de Impulso, uno de los pilares fundamentales para Grefusa.

El objetivo de la compañía es reforzar ambas divisiones, a través del refuerzo de su liderazgo en el canal Impulso (pequeños comercios y quioscos) y de su posicionamiento en las grandes superficies de Alimentación, donde Grefusa ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años gracias a marcas como Snatt's, MisterCorn, Pipas G o El Piponazo.

Tatay, de 37 años, es licenciado en Derecho por el CEU San Pablo, máster MBA por el Instituto de Empresa y programa desarrollo Directivo por ESADE. Ligado a Grefusa desde 2006, fue el encargado de crear el departamento de Trade Marketing de la firma, desde donde dió el salto a la dirección de Canal Alimentación.

Por su parte, Saiz, de 37 años y que sustituye en el cargo a Miguel Tatay, es licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universitat de Valencia. Con una dilatada experiencia como Key Account Manager, Saiz se incorporó a Grefusa en 2011 como gerente de cuentas nacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad