X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIAPLAZA.COM publica de forma permanente el Ranking de las 1.000 empresas más importantes de la Comunidad Valenciana

08/05/2010

VALENCIA PLAZA. De consulta permanente en la portada de este diario y clasificadas por ventas, beneficios y número de trabajadores. El acceso es gratuito y para obtener la información basta con pulsar la pestaña  de color azul situada en la parte superior de la portada de Valenciaplaza.com, con la inscripción ‘Ranking de Empresas'. Cuenta con un ágil buscador que permite segmentar la información a medida del usuario

Una vez pulsada la pestaña citada se abre una nueva pantalla que ofrece dos posibilidades al usuario. Al pulsar la primera, ‘Ranking general', se abre el listado de empresas en bloques de 10, 25, 100 o hasta la totalidad del ranking, que contiene 1.500 empresas, ordenadas de mayor a menor, o a la inversa, presionando en el enunciado de cada una de las columnas en donde figuran los datos.

La segunda opción, ‘Búsqueda Avanzada', abre una pequeña subventana en la que figura un selector que permite segmentar la búsqueda de empresas por niveles de facturación, beneficios o número de trabajadores.

La información ofrecida está proporcionada por Informa SA y corresponde a los resultados empresariales de los ejercicios 2008 y 2007, que se irán ampliando sucesivamente en años posteriores a medida que vayan apareciendo en el Registro de Informa.

Asimismo, Valenciaplaza.com está desarrollando nuevas aplicaciones del Ranking que permitirán ampliar de forma significativa toda esta información empresarial, enriquecida con datos sobre directivos, balances, imágenes, reportajes y web 2..

 

Comparte esta noticia

5 comentarios

Isabel escribió
11/05/2010 15:46

le faltan datos de contacto emails teléfono etc.

Pepe escribió
11/05/2010 09:40

Es interesante y muy útil para mi trabajo. Sólo falta que tenga algún parámetro más e información individualizada

Joselu escribió
10/05/2010 11:14

Resulta muy útil, espero que se continue actualizando año a año.

RICEFO escribió
10/05/2010 10:42

Enhorabuena por el trabajo realizado. Sólo apoyando a las empresas saldremos adelante.

valencianet escribió
08/05/2010 11:18

Gran Treball

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad