X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
'FÓRUM EUROPA. Tribuna Mediterránea'

Nueva Economía Forum inicia sus debates en Valencia con Alberto Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 23/01/2013 Se trata de una de las organizaciones de debates más influyentes de España

VALENCIA. Otra cosa no, pero debatir en Valencia está a la orden del día. A las numerosas organizaciones ya existentes en la ciudad dedicadas a la organización de foros, se suma ahora una nueva, procedente de Madrid y considerada uno de los referentes en España de esta 'industria': Nueva Economia Forum, que inicia este jueves su actividad en Valencia bajo la marca 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea'.

Según su presidente, José Luis Rodríguez, "el 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea' nace con la vocación de servir al debate político, económico y social en la Comunidad Valenciana". Esta tribuna se une a las ya desarrolladas por Nueva Economía Fórum en Madrid, en Barcelona (Tribuna Catalunya), en Bilbao (Tribuna Euskadi), en Galicia (Tribuna Galicia) y en Andalucía (Tribuna Andalucía). Sus actividades estarán abiertas a las distintas sensibilidades políticas e instituciones valencianas, dentro de "la independencia y la pluralidad" que caracterizan a la organización.

Su primer acto en Valencia, este jueves a las nueve de la mañana en el Hotel Astoria, contará con la intervención del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y está patrocinado por Asisa y Universidad Europea de Valencia.

Segun reza en su ventana de internet, Nueva Economía Forum tiene "carácter privado, independiente y no partidista" y su objetivo es promover el debate y el diálogo a través de sus foros "abiertos, neutrales y plurales". En sus foros de dan cita jefes de Estado y de Gobierno, representantes de las instituciones europeas, agentes sociales, relevantes actores del panorama económico, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

Este nuevo foro se suma a los ya existentes en la capital valenciana, entre los cuales se encuentran APD-Levante, AED y el Club de Encuentro Manuel Broseta como mas significativos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad