X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum conecta Valencia con Lanzarote y Sevilla

06/05/2010 El próximo julio se inaugurará una ruta directa desde Valencia a Lanzarote. Además, la conexión con Sevilla pasará a ser diaria

ARRECIFE (VP) Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, inaugurará el próximo mes de julio una nueva ruta directa que va a enlazar Lanzarote con Valencia. La conexión arrancará con 1 vuelo semanal, los miércoles, del 23 de julio al 5 de septiembre. Esta es la primera vez que la aerolínea une ambas ciudades, y el enlace se erige, por tanto, como una novedosa opción de viaje.

Tal y como han explicado en conferencia de prensa el Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; el Consejero de Turismo, Luis Arráez, y el director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, está previsto que los aviones despeguen desde el aeropuerto de Guacimeta a las 13.00 horas, todos los miércoles, mientras que desde Valencia la hora de salida se ha fijado a las 10.40 horas.

Además, la compañía ha programado 2 vuelos semanales más que el año pasado en la ruta con Sevilla que pasa a ser diaria. Este enlace dispone desde el pasado 28 de marzo de 1 vuelo cada sábado. Pero desde el 23 de julio, y hasta el 5 de septiembre, la oferta se ampliará y habrá 1 vuelo diario. A continuación, y hasta el 31 de octubre, se retomarán los vuelos semanales de los sábados.

De lunes a sábado la salida se ha establecido a las 18.10 horas desde Lanzarote y a las 20 horas los domingos. En sentido inverso, las aeronaves partirán desde Valencia a las 16.40 horas, de lunes a viernes; a las 9.05 horas los sábados y a las 18.30 los domingos.

A estos dos destinos se suma un tercero. Iberia Regional Air Nostrum, como el pasado verano, también va a conectar Lanzarote con Albacete con un vuelo semanal todos los sábados con partida desde la isla a las 10.50 horas y a las 14.50 desde la capital manchega.

Para las 3 rutas ya es posible encontrar billetes desde 112 euros por trayecto -todo incluido- para viajes de ida y vuelta, siempre que la compra se realice en www.iberia.es. Los tickets también pueden adquirirse a través de Serviberia (900.400.500) y de agencia de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio puede variar por diferentes cargos de emisión. Hay que tener en cuenta que todas las tarifas incluyen la facturación de 1 maleta de hasta 23 kilos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad