X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Valencia-Real Madrid online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 20/01/2013 Sigue el Valencia Real Madrid en directo online a través de Internet a partir de las 21h desde el campo de Mestalla en el partido de la 21ª jornada de la Liga BBVA

VER VALENCIA - REAL MADRID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Valencia - Real Madrid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio Yomvi de Canal +. El partido de la Liga BBVA en la segunda vuelta del torneo se disputa en Mestalla a las 21:00 horas.

Sigue el Valencia-Real Madrid desde el móvil o el iPad a través de la aplicación Yomvi de Canal+ para estos dispositivos.

El partido Valencia-Real Madrid en vivo se emite para España a través de Canal + 1 como el partido de la jornada. Síguelo en directo a partir de las 21h.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CÓMO VER EL VALENCIA - REAL MADRID

Para ver el Valencia Real Madrid desde España basta con ser socio de Canal + con el paquete básico, ya que el partido se emite en directo por Canal Plus 1.

Este Valencia-Real Madrid en vivo perteneciente a la jornada número 21 de la Liga BBVA no se emitirá a través de Gol TV.

LIGA BBVA: VALENCIA-REAL MADRID

El Valencia CF tratará esta noche de aprovechar el río revuelto en el banquillo blanco y lograr un resultado positivo para aumentar la moral de cara a la eliminatoria copera. En la ida de los caurtos de final el Real Madrid venció 2-0 con una actuación arbitral destacada que veremos qué respuesta tiene en el campo del Valencia por parte de la afición.

El ambiente de crispación se ha dio convieritendo durante la semana en ánimo de revancha y el equipo ché ha de aprovechar las númerosas ausencias en la defensa del Real Madrid. Ramos, Pepe, Marce -por decisión técnica- y Kaká -por sanción- serán bajas hoy.

Además, Mourinho plantea alinear a Antonio a Adán en lugar de casillas de salida en este partido. Una alineación que, en caso de cometer algún fallo durante los primeros compases del partido podría alentar al Valencia a mostrar sus cartas de cara a una remontada en la vuelta de los cuartos de Copa que se celebrará también en Mestalla el próximo miércoles.

ALINEACIONES: VALENCIA-REAL MADRID

Valencia: Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Tino Costa, Gago, Banega; Piatti, Jonás y Soldado.

Real Madrid: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Essien, Khedira o Xabi Alonso; Di María, Özil o Modric; Cristiano o Callejón; e Higuaín.

Sigue el Valencia vs Real Madrid a partir de las 21:00 horas a través de Canal Plus y su servicio online Yomvi en directo online.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad