X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche mostrará en el Salón de París el nuevo 911 Carrera GTS

16/09/2010

STUTTGART (EUROPA PRESS). El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche exhibirá en primicia mundial, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo 911 Carrera GTS, que desarrolla 408 caballos de potencia y cuenta con unas altas prestaciones dinámicas y un elevado equipamiento deportivo, informó la compañía en un comunicado.

La firma de Stuttgart explicó que el 911 Carrera GTS, que estará disponible en carrocerías coupé y cabriolet, tiene una potencia 23 caballos superior a la que desarrolla el Carrera S y le sitúa cerca de los 435 caballos que aporta el 911 GT3.

A pesar de estas mayores prestaciones, el nuevo modelo de Porsche iguala en consumo al Carrera S, gracias al concepto Porsche Intelligent Performance. Además, el GTS combina la carrocería más ancha que utilizan las versiones de tracción total con la propulsión trasera.

Esta versión cuenta con diferentes elementos estéticos y tecnológicos que le diferencian de otros modelos de la gama, como por ejemplo las llantas de 19 pulgadas con el sistema de fijación central del RS Spider pintadas en negro y con perfil plateado.

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS destaca también por el faldón delantero SportDesign con spoiler inferior pintado en negro, así como los spoilers laterales negros o el logotipo Carrera GTS en las puertas y en el capó trasero.

La nueva versión GTS del 911 Carrera estará disponible en el mercado español con un precio de 118.244 euros con la carrocería Coupé y de 129.527 euros para la carrocería Cabriolet.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad