X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los cotidianos retos del rector Morcillo

VP CONFIDENCIAL. 06/05/2010 No son pocos los obstáculos a los que se enfrenta el rector Esteban Morcillo y con él el nuevo equipo de la Universidad de Valencia. Desde las consecuencias del mal perder de sus oponentes en las pasadas elecciones, a la mejora de la información a los valencianos sobre qué se hace en "su" universidad con los cuantiosos fondos que recibe...

VALENCIA. Entre tanto ambicioso objetivo pendiente, el nuevo rector corre el riesgo de perder de vista aspectos cotidianos del funcionamiento de su institución que son, sin embargo, vitales para el buen trabajo en la misma. Y que tienen hartos a una parte del profesorado y del personal de administración y servicios.

Un ejemplo es el mal funcionamiento, por saturación o por simple mala educación, de los servicios de mantenimiento de informática y telefonía que en muchos casos llega a ni siquiera contestar las peticiones.Sin que hasta el momento hayan conseguido ni evitar los virus informáticos ni la ingente cantidad de spam que se recibe o poner en marcha un servicio de contestador como el que existió en su momento.

Otro ejemplo es el de la regulación de la climatización en los edificios auténtico despropósito de gasto que obliga en no pocos despachos de los tres campus (Burjassot, Blasco Ibañez y Tarongers) a tener las ventanas abiertas en algunos edificios tanto en pleno invierno como durante la más severa canícula estival.

Son detalles que no parecen no ya preocupar sino ni siquiera ocupar a tan altas autoridades pero que no carecen de importancia para desarrollar adecuadamente el trabajo de cientos de personas ( y gastar con eficiencia los dineros de todos). Hasta tal extremo están hartos algunos afectados que se está planteando presentar un escrito de queja a la primera institución universitaria ante tanta desatención.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad